Una marca con trayectoria

Granitol es la primera marca de pinturas del Uruguay. Fue creada en Montevideo en 1878 y se mantiene vigente hasta la actualidad, con más de 140 años en el mercado.

Su completa línea ofrece esmaltes, pinturas al agua, fondos, protectores, barnices y productos especiales que cubren las necesidades más específicas. Además, cuenta con la línea Cardenal que ofrece productos similares a precios más accesibles.

Granitol es sinónimo de calidad, experiencia y trayectoria. Estas características fueron imprescindibles para que en 2017 Sika Uruguay adquiriera la marca y la incorporara a su amplia gama de productos.

En la actualidad Granitol conserva las características que le dieron estabilidad y crecimiento a lo largo de los años y adiciona la calidad y el respaldo de ser una marca de Sika, basada en los mismos valores y principios:

Primero el cliente
Estamos dedicados a proveer y mantener los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios. Todas las soluciones son diseñadas teniendo en mente el éxito de nuestros clientes y buscando construir relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.

Coraje para innovar
El éxito y reputación de Sika están basadas en su larga tradición de innovación. El núcleo de los negocios es la gestión de la innovación y el enfoque en desarrollar productos de calidad y la mejor solución para nuestros clientes.

Sustentabilidad e integridad
Tomamos una perspectiva de largo plazo en el desarrollo de nuestros negocios y actuamos con respeto y responsabilidad con nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestros empleados. Operamos con un fuerte enfoque en seguridad, calidad, medioambiente, trato justo, involucramiento social, crecimiento responsable y creación de valor. No comprometemos nuestra integridad y aplicamos altos estándares éticos en nuestro trabajo.

Empoderamiento y respeto
Fomentamos relaciones laborales de confianza y respeto y no ejercemos autoridad de manera puramente formal. Disfrutamos trabajar con confianza entre nosotros y con nuestros clientes, proveedores y accionistas. Habilitamos a nuestra gente para desarrollar y proponer nuevas ideas.

Gestión por resultados
Apuntamos al éxito y estamos orgullosos de lograr continuamente resultados excelentes y desempeños por encima de las medias de mercado. Perseguimos nuestra visión y objetivos con persistencia y visión de largo plazo.

Recibe nuestras Novedades en tu email